martes, 21 de febrero de 2012

1000 visitantes! Gracias a todos!


En algún momento del día de ayer pasamos los 1000 visitantes en las primeras dos semanas de vida del blog!

Quiero agradecerles a todos por su apoyo y seguimiento al blog.

Con el tiempo buscamos mejorar el mismo. Con sus comentarios, preguntas y sugerencias esto será posible.

Como indiqué en la bienvenida del blog, en nuestro primer post, la idea este blog tener un blog que nos permita ver solo temas de ajedrez, noticas relevantes del juego, preferiblemente que no tengan que ver con la parte política del mismo. Pero, principalmente para poder ayudar a mejorar el conocimiento y la comprensión del juego de muchas personas que aman el ajedrez, pero que no pueden dedicar demasiado tiempo a entrenar regularmente o que necesitan de alguna guía al respecto.

Espero que en ese sentido el blog este logrando su cometido. Ha sido muy alentador el seguimiento que han dado tanto al postre del día como a la sección de estrategia. Espero que el material que sigamos publicando siga manteniendo su interés.

En este sentido estoy buscando la ayuda de otros maestros internacionales y entrenadores que nos ayuden a publicar material que pueda ayudarles en este sentido. Espero poder pronto darles más noticias a este respecto!

Una vez más gracias por su apoyo y espero hoy de ustedes en la sección de comentarios.

Saludos y muchas gracias!!

Mauricio Arias

2 comentarios:

Todo comentario debe ser respetuoso. Les pido por favor que cualquier comentario que no tenga que ver con ajedrez (problemas de Federaciones o Clubes por ejemplo) los reserven para otros blogs que brinden espacio a estos temas.