lunes, 13 de febrero de 2012

León 2012



Sabia usted que hay 133,549 jugadores con rating Fide en el mundo? Les recomiendo este articulo de Chessbase en ingles si están interesados en saber más. Si tiene problemas con el ingles el navegador de Google Chrome permite traducir páginas enteras con solo usar clic derecho en el mouse!

En cuanto a las páginas en español, en Costa Rica, Pasión Ajedrez actualizó la información el Campeonato Nacional Abierto y el Campeonato Nacional Femenino. Pueden ver algunas de las partidas en  en la Página de la FCA , incluyendo la que juegue hoy contra Pablo Vargas con un interesante sacrificio de dos peones =).


En el Salvador inicio el Campeonato Nacional por Categorías.

Para los que disfrutamos de una partida estratégica bien comentada, el Maestro Internacional Héctor Leyva comenta en la página de la Academia Julio Arellano una instructiva partida entre Kramnik y Shirov en Bilbao 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario debe ser respetuoso. Les pido por favor que cualquier comentario que no tenga que ver con ajedrez (problemas de Federaciones o Clubes por ejemplo) los reserven para otros blogs que brinden espacio a estos temas.