miércoles, 22 de febrero de 2012

Las noticias de hoy con más acerca la venta del ciclo FIDE.


Gelfand y Anand

Al parecer la cesión por parte de la FIDE del presente ciclo Mundial ha causado las más diversas reacciones en todo el mundo, incluyendo el match por el Campeonato Mundial a jugarse en mayo del presente año.

Danailov
Silvio Danailov, uno de los vicepresidentes de la FIDE y actual presidente de la Federación de Ajedrez de Europa es uno de los más fuertes críticos del mecanismo elegido por la FIDE. Al parecer si bien la FIDE ya hizo oficial la cesión de estos eventos aun no se ha hecho oficialmente el anuncio de Londres como sede de Candidatos.


Nakamura

Aronian Kramnik 2012
Chessdom también nos trae una actualización acerca del match entre Kramnik y Aronian, así como las dos últimas partidas jugadas por estos titanes del grupo de los 2800 de elo. No puedo esperar para ver este match!

Dzagnize
En cuanto a la Copa ACP Femenina, la misma ha llegado a su final. La ganadora del mismo es Dzagnidze quien se impuso en el sistema Armagedón trasfinalizar empatada con Pia Cramling.



Eso es todo en las noticias de hoy!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario debe ser respetuoso. Les pido por favor que cualquier comentario que no tenga que ver con ajedrez (problemas de Federaciones o Clubes por ejemplo) los reserven para otros blogs que brinden espacio a estos temas.