miércoles, 22 de febrero de 2012

Las noticias de hoy con el blitz Aeroflot y la Copa ACP Femenina



Sergei Karjakin

Una vez terminado el torneo principal de 
Aeroflot se realizó un evento blitz para el cierre del torneo. El mismo contó con la presencia de Sergei Karjakin, Alexander Grischuk, Shakhriyar Mamedyarov, Peter Svidler y Alexander Morozevich y una bolsa de premios de 25 mil euros. El evento fue ganado por Sergei Karjakin. Chessbase en español brinda una fantástica cobertura al evento con videos del mismo o ver los videos directamente aquí. Una oportunidad única de ver a estos jugadores jugando blitz entre ellos!


Victor Bologan
Anteayer les informamos del Memorial Petrov, hoy es el turno del memorial Chebanenko. En Moldavia Víctor Bologan organizó y ganó este torneo. The Week in Chess tiene las partidas para descargar.



Kateryna Lahno
La Copa ACP femenina continúa con un cambio de líderes. Anna Muzychuk perdió dos partidas seguidas, tras lo cual Pia Cramling y Kateryna Lahno son líderes con 6 puntos en 8 rondas. Pueden observar las partidas en vivo en la web oficial del evento.


En Honduras, la Federación Hondureña de Ajedrez ha publicado su calendario oficial de eventos para este año.


En las páginas en el idioma ingles, Chessvibes informa que la Fide ha hecho oficial el acuerdo con CNC y Agon para que estas se encarguen de organizar los eventos del Ciclo FIDE.

Fiji!!!
Chessdom informa de un evento al que realmente me gustaría ir! El 2012 Fiji International Open.



En las noticias eso es todo por hoy.  Más tarde nuestros artículos habituales.

Saludos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario debe ser respetuoso. Les pido por favor que cualquier comentario que no tenga que ver con ajedrez (problemas de Federaciones o Clubes por ejemplo) los reserven para otros blogs que brinden espacio a estos temas.