miércoles, 8 de febrero de 2012

Yuri Averbaj y otras noticias






Por otro lado hoy continua el Abierto de Aeroflot. Por alguna razon ayer indique que el sembrado 1 Tomashevsky perdió, cuando la verdad es que la partida fue unas rápidas tablas. Pueden seguir lar partidas en vivo en Chessdom.com y descargarlas para verlas con más calma en la página oficial del evento.

Chessvives reporta que Noruega va a tener su primer supertorneo en 2013. También se realizará allí en el 2013 el World Cup de Ajedrez. Por cierto en su calendario 2013 la FIDE tiene a Panamá como anfitrion para el Centroamericano por Equipos de ese año.


En Costa Rica, la excelente PasionAjedrez anuncia varios eventos por venir en los próximos días. Además hay una actualización del Gran Prix Blitz organizado por la FCA. No confundir con el Gran Prix de PasionAjedrez y la Municipalidad de San José.

Por último FIDE América da una amplia cobertura de los resultados de los Campeonatos nacionales de Ajedrez en Cuba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario debe ser respetuoso. Les pido por favor que cualquier comentario que no tenga que ver con ajedrez (problemas de Federaciones o Clubes por ejemplo) los reserven para otros blogs que brinden espacio a estos temas.