domingo, 26 de febrero de 2012

Resumen de la Semana


Aquí el resumen de los artículos que les trajimos está semana.

Esta semana tuvimos nuestro visitante número 1000 en solo dos semanas!


En los artículos de estrategia, continuamos con el Legado Petrosian en cuanto al desbalance material y la partida entre Martín González y Dolmatov. Luego un par de ejemplos de Kasparov, primero contra Karpov y luego contra Shirov.


Nuestro postre del día trajo espectaculares ejemplos de problemas de Kubbel. Se los recomiendo para trabajar en el cálculo de variantes tipo árbol.  Además tuvimos extractos de interesantes entrevistas a Carlsen y a Bobby Fischer.


En las noticias de la semana, la Copa ACP femenina y el Capablanca in Memorian, luego las entrevistas a Carlsen y Kirsan, el final de los varios torneos realizados estos días, la reacción por la sesión del ciclo FIDE y las noticias previas a la gripe de mi desktop estuvieron en nuestros titulares.


Ya mi computadora esta como nueva y estoy de vuelta. Ojala disfrutarán nuestros post la semana anterior. Espero que está semana sea excelente para todos y nos vemos mañana!

Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario debe ser respetuoso. Les pido por favor que cualquier comentario que no tenga que ver con ajedrez (problemas de Federaciones o Clubes por ejemplo) los reserven para otros blogs que brinden espacio a estos temas.