lunes, 5 de marzo de 2012

Las noticias que nos dejo el fin de semana.


Centroamérica tiene un mes bastante movido. Los Campeonatos Nacionales de Guatemala, El Salvador y Nicaragua se están jugando y esto definirán las selecciones nacionales de estos países de cara a la Olimpiada Mundial de Ajedrez de Estambul.







Viktorija Cmilyte
En Europa continua el Campeonato Europeo Femenino con Viktorija Cmilyte, Cristina-Adela Foisor y Marie Sebag como lideres del evento. Por otra parte las jugadoras rusas no han tenido el mejor comienzo. Pueden ver el resumen de la ronda 3 en la página web del evento y ver las partidas analizadas por un engine en Chessdom.


Siguiendo en Europa, ha iniciado el abierto de Cappelle la Grande. Pueden seguir las partidas en vivo también en Chessdom.


Hace algunos días les hablamos de la nueva iniciativa de Chess Evolution de una revista de Ajedrez semanal. Resulta que han puesto el primer número de su revista para descargar gratis aquí!

 Eso es todo por ahora

Feliz inicio de semana!

Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario debe ser respetuoso. Les pido por favor que cualquier comentario que no tenga que ver con ajedrez (problemas de Federaciones o Clubes por ejemplo) los reserven para otros blogs que brinden espacio a estos temas.