domingo, 11 de marzo de 2012

Estoy de vuelta! Las noticias del fin de semana


Hola a todos!

Mis disculpas por el receso. Estuve fuera del país unos días y al final me fue imposible mantener el blog al día!

Pero ya estoy de vuelta y espero compensarles por la espera!

Veamos que paso este fin de semana...


En Europa ha finalizado Cappelle la GrandeHarikrishna se coronó como ganador del evento. El Alejandro Ramírez finalizó a medio punto de los lideres con 6,5 puntos, un performance de 2644, ganando 7 puntos de elo y acercándose más a los 2600.
  

Inicio el abierto de Reikiavik. Chessbase trae un excelente reportaje lleno de fotos del evento. Además Chessdom.com nos trae un reportaje al líder del evento, Caruana.

En Ámsterdam se jugó el torneo de la cerveza. Este evento en el que participaron 4 grandes maestros fue ganado por un maestro FIDE con un punto de ventaja! Algo debió saber que los GM no acerca de esta bebida.





El maestro Héctor Leiva nos trae una excelente partida comentada entre dos de los mejores jugadores de Latinoamérica.


En Costa Rica, Carolina Muñoz ha tomado el liderato en el match por el Campeonato Nacional Femenino. La genial Pasionajedrez.blogspot.com brinda una fantástica cobertura al evento.

En Guatemala continua el Campeonato Nacional con Wilson Lorenzana a la cabeza del evento.


Esas son las noticias del Fin de Semana

Muchas gracias por seguir con nosotros!

Saludos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario debe ser respetuoso. Les pido por favor que cualquier comentario que no tenga que ver con ajedrez (problemas de Federaciones o Clubes por ejemplo) los reserven para otros blogs que brinden espacio a estos temas.