martes, 6 de marzo de 2012

Las noticias de inicio de semana y algo acerca de la Infancia de Fischer.


En Europa continua el Campeonato Europeo Femenino, donde en la cuarta ronda la actual campeona, Viktorija Cmilyte, perdió ante la actual líder del evento  Marie Sebag. Jugadora número 13 del mundo quien en algún por cierto derrotó en una partida al excampeón mundial Rustam Kasimdzhanov, entre otros.




En Costa Rica está por iniciar el Campeonato Nacional Femenino. La recién renovada Pasionajedrez, hará un amplió despliegue de este evento. Desde ya pueden encontrar entrevistas a las protagonistas y a otros jugadores acerca del resultado de este match.




Chessbase nos trae un excelente artículo de Karsten Müller acerca de algunas de las partidas jugadas en el Memorial Petrov. CB también hace referencia a este interesante artículo acerca de la infancia de Bobby Fischer. Realmente se los recomiendo. Más de esto en nuestro postre del día.




Han oído hablar de Chessfriends.com?? Se los recomiendo! Partidas online y videos analizando juegos actuales son algunas de sus principales atracciones.



Esas son las noticias por hoy. 

Saludos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario debe ser respetuoso. Les pido por favor que cualquier comentario que no tenga que ver con ajedrez (problemas de Federaciones o Clubes por ejemplo) los reserven para otros blogs que brinden espacio a estos temas.