sábado, 3 de marzo de 2012

Las noticias del fin de semana.


Una disculpa por el atraso pero estoy fuera del país. Les prometo seguir con nuestros post habituales pero el horario habitual podría variar un poco!
Y ahora las noticias!


William Alfaro
En Nicaragua, finalizó el Campeonato nacional de Primeras Divisiones, mismo que definió 9 plazas para la final absoluta de ese país. El MF William Bravo finalizó en primer lugar del evento de cara a la mencionada final. 

Reunión acuerdo de masificación.
Fotos Diario la Tribuna
Por su parte Honduras esta dando pasos hacia la masificación del Ajedrez. Desde aquí les deseo la mejor de las suertes con este proyecto. Siguiendo en Honduras, finalizó el Campeonato Nacional de Primera División, con Daniel Colindres finalizando en primer lugar,

En Costa Rica, el excelente y renovado sitio Pasión Ajedrez esta organizando el abierto Boanerges Navarro. Valido para el rating internacional.


Chesscafe como siempre con muy buen material. Hoy nos traen un instructivo estudio del día además del video de la semana.


A los interesados en la política Rusa, o al menos en las posiciones de Kasparov a este respecto, pueden ver la entrevista que CNBC le realizó y extractos de la misma en Chessvibes.



Finalmente, el fin de semana anterior se jugó una ronda más de la Bundesliga de Ajedrez.

Updated:

Análisis de la Ronda 2 del Campeonato Europeo Femenino!


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario debe ser respetuoso. Les pido por favor que cualquier comentario que no tenga que ver con ajedrez (problemas de Federaciones o Clubes por ejemplo) los reserven para otros blogs que brinden espacio a estos temas.