sábado, 9 de noviembre de 2013

Conferencia de Prensa después del Primer juego del Match

Conferencia de Prensa después del Primer juego del Match



Pregunta: Por favor, díganos acerca de la partida en general, y cómo te sentiste cuando el match finalmente comenzó.
Anand: Claro, quiero decir, después de pensar en este por meses y meses hoy finalmente comenzó, es casi un alivio tener la oportunidad de jugar.

En cuanto al juego, se desarrolló algo rápido, 10 ... Cb6 es una idea bastante fuerte, busco forzar el juego inmediatamente, él hace 11.c5, yo jugué 11 ... c4, para ser honesto, esperaba 11. Db3, aunque de todos modos después de 11 ... Ae6 el negro está haciendo bien.
12.Ac1 fue una sorpresa, porque después de 12 ... d5, quiero decir luego de 13.De1 incluso 13 ... Cb4 y las cosas se están poniendo muy desagradables para el blanco y después de 13.Db3 puedo forzar las tablas.
Yo estaba pensando seriamente en jugar 13 ... b5 aquí, y 14.cb6 Ca5 15. Db2 AB6 y 16.Ce5 pensé que esto mantenía el equilibrio bastante bien, así que me decidí a repetir, pero quiero decir después b5 también tenía 14.a4 que era jugable, pero yo pensé que él iba a ir a por cb6.


Carlsen: Bueno, por supuesto que estaba feliz realidad de poder jugar hoy, acerca de la forma en que el juego fue hoy, en general, en esas líneas el juego se desarrolla un poco más lento, pero aquí hubo una crisis inmediata y ninguna de mis opciones eran particularmente prometedora, especialmente no vi lo Vishy mencionó anteriormente, 13. De1 y 13 ... Cb4 es muy fuerte - a partir de entonces tuve que jalar de los frenos de emergencia, y tuve que ir por las tablas.

En cuanto a la cobertura de los medios:

Anand: Por supuesto, estoy muy contento de que se está cubriendo bien, ahora mismo estoy enfocado en el juego, estoy seguro de que después sería bueno para la reminiscencia.
Carlsen: Estoy feliz de que todos los medios de comunicación, espectadores han aparecido, espero que en los próximos días demos más de 1,5 horas de juego.

Pregunta: ¿ Por lo tanto, ambos están contentos con el primer juego, o están decepcionados Magnus?

Carlsen: Yo no diría que soy feliz, pero la forma en que el juego se fue, definitivamente había nada más para mí. No estoy satisfecho. Es un torneo largo, y usted no puede, como dijo Vishy, ​​no podemos reaccionar a cada pequeña cosa que sucede, esto es algo bastante normal que vas a hacer algo un poco mal en la apertura y sólo queda asegurar el resultado


.
En cuanto a como un match es diferente en comparación con un torneo:

Carlsen: Hay algunas mariposas en el estómago, pero como ya he dicho que es simplemente agradable finalmente empezar el match, con suerte habrá algunos juegos más interesantes a seguir.

Pregunta: Anand está en su casa, ¿cómo es su dificultad para responder a las demandas de sus fans?

Anand: Estoy encantado de que lo que está sucediendo en Chennai, la verdad que estoy en una especie de burbuja, estoy jugando el partido, por lo que sólo después encontraré el impacto total del partido.

Estoy tratando de crear un ambiente de siempre, de estar en un match, pero nunca he jugado, han pasado años desde que jugué tan cerca de casa.

La última vez jugué contra Dreev en 1991, esta vez es aún más cerca, desde el punto de vista de conducir, yo no diría que no estoy muy contento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario debe ser respetuoso. Les pido por favor que cualquier comentario que no tenga que ver con ajedrez (problemas de Federaciones o Clubes por ejemplo) los reserven para otros blogs que brinden espacio a estos temas.