miércoles, 20 de junio de 2012

El Postre del Día

Buenos días a todos! Espero que estén muy bien.

He estado revisando algunas de mis partidas de los últimos dos años. Acabo de terminar de dar un vistazo a la partida que jugué con Akopian en la última Olimpiada y como estoy viendo el tema del peón aislado con algunos de mis alumnos me parecio que les podría ayudar a ellos el ver el juego y ser de utilidad para el resto de mis lectores.


No es una partida muy compleja pero siempre es gratificante jugar contra un jugador de la fuerza de Akopian así que espero la disfruten!






Eso fue todo por hoy! Saludos!


Mauricio Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario debe ser respetuoso. Les pido por favor que cualquier comentario que no tenga que ver con ajedrez (problemas de Federaciones o Clubes por ejemplo) los reserven para otros blogs que brinden espacio a estos temas.